PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DEPORTIVA

En la tarde del viernes, 16 de octubre de 2015, pudimos disfrutar de la presentación de la Escuela Deportiva de Asociación Periferia, a través de los 13 equipos que esta temporada 2015-2016, van a jugar en el Atlètic Club Na Rovella.

Son más de 140 menores y jóvenes deportistas.

Tres equipos en la sección de Baloncesto.

Diez equipos en la sección de Fútbol Sala.

Lucimos la nueva equipación de juego al realizarnos una foto de cada equipo y una foto todos juntos, con la presencia de la Coordinadora Deportiva (Isa), del Director del I.E.S. Jordi de Sant Jordi (David)-quienes nos ceden las instalaciones-, el Presidente del Club (Adolf) y el Presidente de Asociación Periferia (Emilio), quienes dirigieron una breves palabras a los deportistas y los familiares de estos presentes, recordando los valores que acompañan a la actividad deportiva y nuestro gran objetivo de ser un Club respetuoso con todos nosotros y todos los rivales.

La Fiesta fue animada por nuestro locutor Joan y animada por el equipo de educadores y educadoras del Centro de Día Periferia, su voluntariado, su alumnado en prácticas y el apoyo de menores del Centro. Baile y juego final para despedirnos.

Vimos nuestro presente y adivinamos nuestro futuro, con la presencia de los más pequeños.

Realmente fue una tarde muy gratificante donde pudimos ver el gran trabajo y esfuerzo que Asociación Periferia está realizando en el Barrio de Na Rovella de Valencia.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS.

0.Presentación Escuela Deportiva Na Rovella 2015-2016 (2)